Tecnología Ortopedia y Rehabilitación
es una empresa del rubro ortopédico fundada hace mas de nueve años en la ciudad de La Plata, cuenta con un grupo de profesionales comprometidos para brindarle tanto al paciente, su familia y al profesional de la salud un servicio integro y de excelencia que parta de las necesidades reales de cada individuo para así mejorar mediante todo tipo de equipamiento su calidad de vida en los diferentes planos en los que interactúa, como el social, familiar, cultual y personal.

Objetivos

Planear, organizar y dirigir las actividades médicas administrativas del servicio, así como controlar los recursos asignados al mismo, para fomentar y consolidar las acciones necesarias y brindar mejor atención al paciente con calidad y calidez. Seguir siendo una de las partes del engranaje que conforma el equipo multidiciplinario en bien de la rehabilitación.

Misión

Proporcionar asistencia especializada en ortopedia y traumatología con calidad y con fiabilidad a los pacientes que lo requieran, así como promover y realizar actividades de investigación de alto nivel con la integración de todo el personal de las distintas áreas de trabajo, basadas en principios de profesionalismo y responsabilidad compartida para lograr la satisfacción del usuario y del equipo de salud.

Visión

Ser una emprs de atención médica en la especialidad de ortopedia y traumatología, forjador y formador de equipos de trabajo en la materia con excelencia profesional, líder y modelo en la investigación con proyección y trascendencia, con reconocimiento a nivel provincial y nacional.

Nuestra Meta

Es entregarle el mejor producto, excediendo las expectativas de nuestros pacientes, la calidad de nuestros productos ayudan a sentirse mejor desde el primer momento, por ese motivo no dude en contactar nos si usted tiene cualquier comentario o sugerencia.

Filosofía

Es ayudar a todas las personas a alcanzar su máximo nivel de independencia para que enriquezca su calidad de vida en su rutina diaria.

Valores
Tecnología ortopédica y rehabilitación considera como valores clave los siguientes.
– la honradez a nivel personal y profesional, que será desarrollada al máximo en las relaciones exteriores con los clientes y en las relaciones internas de los miembros de la organización, buscando la fidelización de ambos.
– la innovación tecnologica de servicios y equipos en la totalidad de los departamentos, lo que nos asegurará la consolidación y liderazgo en el mercado
– la implantación de una política de recursos humanos basada en la pertenencia al grupo y en la contribución al mismo con el objetivo prioritario de estimular la satisfacción física y psicologica de todos los puestos de trabajo de la organización.
la capacitación del personal mediante la preparación conjunta de programas intensivos de formación y la creación de equipos auto responsables para la consecución de objetivos negociados con la dirección.
. todo lo anterior con el objetivo final de conseguir una mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad que nos permite la mejora de la eficiencia de nuestro s procesos.

Méritos

Tecnología ortopédica y rehabilitación esta formada por un grupo de personas dedicadas con alto nivel de capacitación a brindar el mejor servicio en el rubro par consolidar y afianzar la relación que se genera en este triángulo paciente. profesional d la salud.ortopedia, proponiendo empatia versatilidad a la hora de elegir el equipamiento adecuado y por sobre toda las cosas dedicación y pasión en todo lo q hacemos.